Lakeview Terrace es un proyecto de 82 casas de descanso estilo “Luxury Country” con características inglés-americano, con amplios terrenos rodeados de cercas blancas que resaltan su sabor campestre conjuntamente con las caballerizas y caballos pura sangre que dan ese toque de elegancia mientras se disfruta la vida de montaña en medio de la flora, la fauna, los volcanes y las inigualables vistas del Lago de Atitilán.
Nueve encantadores y elegantes diseños de casas en tres diferentes tamaños permiten a las personas y a sus familias escoger la que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Pero por supuesto, existe la alternativa para aquellos gustos exigentes que prefieran un diseño personalizado el cual puede ser encomendado a sus propios arquitectos quienes deberán cumplir con las reglas de diseño exigidas en beneficio de la arquitectura del proyecto.
Los poseedores de una propiedad en Lakeview Terrace automáticamente son acreedores de una membrecía familiar del SPA del complejo hotelero Angel Wings Resort & SPA que es parte del desarrollo de San Andrés Atitlán, lo que les permite el acceso a los servicios de sauna seco, sauna húmedo (steam room), jacuzzi, masajes relajantes, clases de meditación, de yoga y de relajamiento. O bien el uso del bar o del restaurante internacional del complejo.
Angel Wings Resort & Spa
Angel Wings Resort & Spa corresponde al proyecto de hotel estilo inglés-americano planificado con cien junior suites, dos suites presidenciales y dos semi-presidenciales las cuales estarán fina y elegantemente decoradas. El proyecto hotelero incluye un restaurante internacional 5 estrellas llamado TRIXIANO´S en honor a los habitantes de San Andrés Semetabaj y un SPA que llevará el nombre TZUH YAAH que en idioma kakchiquel significa “gotitas de agua” el cual con su estilo neo-maya brinda un homenaje a nuestra cultura ancestral y lo convierte en algo único mundialmente. La belleza del SPA más las inigualables vistas del lago y los volcanes, así como de la flora y la fauna que pueden observarse desde todas y cada una de las suites del hotel, harán de este lugar un paraíso de gusto internacional destinado al relajamiento del cuerpo y del alma dentro del ambiente místico que solo la historia y la cultura maya viviente pueden ofrecer.
Centro Intercultural Lucy W. Sturgill
Angel Wings Resort & SPA en relación estratégica con la Fundación Lucy W. Sturgill contará con un área cultural y deportiva que incluye en su infraestructura un campo de pelota maya, un auditorio al aire libre, un mirador astronómico y una pirámide ceremonial y escénica donde podrán observarse el evento "TZUJ YAAH, Princesa de la Paz", conciertos musicales y obras de teatro. Contará también con locales para la Escuela Latinoamericana de Arqueología y aulas donde se impartirán clases de epigrafía, matemáticas mayas y de cultura maya en general. En el campo de pelota Maya podrán observarse exhibiciones de ese juego ancestral y hasta ver y compartir el juego con las propias comunidades de alrededor del lago de Atitilán que representan la propia cultura Maya viviente. Pero aún hay más. Un hermoso y único jardín botánico de plantas medicinales ancestrales brindará la oportunidad de paseos relajantes donde los colores y olores de la naturaleza nos llevarán a ese instante donde nuestros antepasados consiguieron la sanación por medio de la unión de la naturaleza y el espíritu. Y por supuesto, los poseedores de una propiedad en San Andrés Lakeview Terrace tendrán un acceso ilimitado en condiciones normales y un tratamiento especial en eventos pagados.